jueves, 25 de diciembre de 2014

Hola chico/as os escribo porque el otro dia se me olvido poneros este video es una fundita para el movil muy mona yo la he hecho y siempre la llevo puesta te protege mucho el movil cuando se te cae o le pasa algo.
                                       Bueno aqui os lo dejo:



Un besito monadaaaaaaaaaaaassss

xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario