Kawaii_4 Ever
jueves, 25 de diciembre de 2014
Hola chico/as os escribo porque el otro dia se me olvido poneros este video es una fundita para el movil muy mona yo la he hecho y siempre la llevo puesta te protege mucho el movil cuando se te cae o le pasa algo.
Bueno aqui os lo dejo:
Un besito monadaaaaaaaaaaaassss
xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario