sábado, 27 de diciembre de 2014

Hola chicas hoy quiero hablaros de mi youtuber favorito ElrubiusOMG 
Es el mejor del mundo y el mas gracioso os voy a enviar algunos videos suyos y ahora me contais ...

                                  Este es de cuando fue a la radio


Este es cuando un furby casi lo mata OMG


Y este cuando su BFF le maquillo, ¡ Fue un desastre!
xD

   

Y estas son algunas fotos de el y su gatito






xD


jueves, 25 de diciembre de 2014

Bueno chicos aqui esta lo que estabais esperando va a ser cortito pero espero que os guste un besazo.



                                                               Noooooo!!!!




Y ahora un video


Bueno chicos me acabo de dar cuenta ya estamos mas de 100 personas en linea y eso significa una entrada super fantastica, bonita, encantadora, kawayistica... Y tal y cual.
Aqui vaaaaa
Hola chico/as os escribo porque el otro dia se me olvido poneros este video es una fundita para el movil muy mona yo la he hecho y siempre la llevo puesta te protege mucho el movil cuando se te cae o le pasa algo.
                                       Bueno aqui os lo dejo:



Un besito monadaaaaaaaaaaaassss

xD

miércoles, 24 de diciembre de 2014


Bueno creo que este video os encantara si eres tan kawaii como yo:
Y otra cosa vamos por 86 personas si seguimos asi mañana os pondre un especial navidad que os encantara.
Bueno ahura al lio






Navidad

Bueno, estoy totalmente de acuerdo con Lexieh. Se acercan regalos, mantecados, villancicos...

Bueno aqui os dejo algunas imagenes navideñas

                    Me:                      















Coshitas Kawaii



Hola dollies


Bueno, como os va? A mi bastante bien estas "casi-navidades"
Parece que Papá Noel (o Santa Claus), ha venido antes de tiempo......


Bueh al lío, hay os traigo nuevas fotos kawaiis 




Espero que os gusten 

Se despide,Lexieh >3<

    SAYONARAAAH 



Bueno chicos quiero que sepais que si llegamos al numero 100 de personas que han visto este blog subire una entrada que os encantara.
Un beso aqui se despide Caro




Hello Im Lexieh  



♥Hola Linduras♥

Soy Lexieh, la nueva escritora del blog :3
Al igual que Caro (la administradora del blog) tambien tengo uno, os dejo el link porsi lo quereis visitar 

image

Bueno & por ahora esto es todo






          
            Hola y bienvenidos a mi blog

Aqui hablaremos de cosas kawaii subiremos fotos ... xD Espero que comenteis este blog a vuestros amigos y todo eso que se dice.
Como veis yo soy nueva en esto de los blogs, este es el primer blog que hago.
Tengo una amiga que tambien tiene un blog se llama  caleb trucos stardoll.
Sin el punto al final claro.

Bueno aqui os dejo con una muñeca kawaii: